Kit limpieza de coches

Compra tu kit de limpieza Flowey para exterior e interior de coches en Franjafer

Kit limpieza de coches

Si quieres que tu vehículo luzca siempre como recién estrenado, necesitas hacerte con un buen kit de limpieza de coches, como el que ponemos a tu disposición en Franjafer.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos y accesorios que necesitas para dejar impecable tu automóvil. Trabajamos con Flowey, marca líder en el sector del car wash, lo que garantiza la calidad de todos los artículos que ponemos a la venta.

Productos imprescindibles Flowey para limpiar el coche

Lo primero que debes tener en cuenta es que cada parte del vehículo necesita una limpieza diferente y, por tanto, los productos y utensilios que utilices han de ser específicos para cada zona. Un caldero con agua, una esponja y un trapo no son suficientes para conseguir resultados profesionales.


Tapicería

Sobras de comida, bebidas derramadas, manchas de sangre o vómito, restos de arena... Con el uso diario es difícil mantener los textiles del auto impolutos, pero no imposible si cuentas con un kit de limpieza de coches adecuado.

En él no pueden faltar limpiadores específicos y ambientadores para tejidos que actúen en el fondo de las fibras y desincrusten la suciedad acumulada. Tampoco protectores que impermeabilicen y preserven la tapicería, evitando que las manchas penetren en ella.

Llantas y ruedas

Polvo, barro, grasa, salpicaduras... Al estar en contacto con el asfalto o cerca de él, estos componentes acumulan mucha suciedad. Para eliminarla, te recomendamos utilizar limpiadores especiales, con propiedades tensoactivas, desincrustantes y desoxidantes.

Si tras la limpieza quieres ennegrecer el flanco de los neumáticos y devolverles su satinado original, emplea uno de nuestros renovadores (de fácil aplicación y que no se oxidan con el uso).

Carrocería

Para no rayarla ni estropear la pintura, las gomas y los plásticos, utiliza limpiadores neutros, aplicándolos con cepillos o esponjas suaves. Para secar, lo mejor son los paños de microfibra.

No te olvides del abrillantador, imprescindible para pulir y sacar brillo a la carrocería.

Lunas

Más allá de resultar antiestéticos, unos cristales sucios pueden poner en riesgo tu seguridad al volante; por eso es importante que los limpies con frecuencia y de manera adecuada.


Para ello, elimina el polvo o la suciedad acumulada con agua a presión y aplica un limpiador específico. Mejor si contiene algún tratamiento que repela el agua (recuerda que también hay productos específicos para disolver el hielo y la nieve).

¿NECESITAS ADITIVOS PARA LUBRICANTES?